Respuestas de la tarea del 29/10/10
1.- Me atormento y rabio interiormente, sin poder demostrarlo. Me gustaría gritar, golpear los pies, llorar, sacudir a mama; querría no se que ...
Elegí este texto ya que muchas veces me siento así, querer expresar lo que siento sin poder hacerlo.
2.- Muchas veces en la vida nos sentimos así, sin poder expresar nuestros sentimientos, ahogados por situaciones que nos molestan sin poder expresar que nos molesta.
3.- * Mañana iremos de viaje a Santiago y también a Viña del mar.
* Tomaremos jugo, ademas comeremos pizza.
* Saldremos con Marta, Juan y también con Josè.
4.-* Sin embargo.
* Pero.
* Entonces.
* Asi,por ejemplo.
* Y,ademas.
* Por lo contrario.
* No obstante, entre otros.
5.- Completa estas oraciones:
A) Esta semana estamos felices también nuestra profesora ganó un concurso que organizo el Ministerio y, ademas sucedió otra cosa muy buena: decidimos que hace a fin de año. _ Sin embargo tenemos varias ideas, no hemos decidido aun, pero, al menos, hay tres opciones claras: una fiesta de gala, un paseo a la playa o una cena en un restaurante.
Queremos que den sus opiniones. En la hora de consejo de curso no alcanzamos a debatirlo, entonces
los invitamos a que posteen sus opiniones.
Saludos, La directiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario