sábado, 30 de octubre de 2010

MañanaTenemos Las Olimpiadas..Ojalas Nos Vallan bien :D


Hoi en la tarde tenemso un liindo bautismo..Que el Señor bendiga esas almas..:)

Shxmmy; Michelle; Sarytha; Bessstt; Atodass Lamo y las qeroo mxshoo <3..Ms Vemos El Martes !!!

viernes, 29 de octubre de 2010

En classes cn Shxmmy ; Caami y mushas mas ..:D


Hoi fue un bxen diiia...:D Salioo too bn..Amigas las amo ..Asta el fin jxntittas..;)

*..Felizz   ...Grax. A Tii <3

lunes, 25 de octubre de 2010

M& Viida ;$

* Me Llamo Fransisca'
* TenGo 13 ; Nacì El 22 De Abril..:D
*  Amo A mis amiGos y Soi Felizz......<3


Sonrreir Es Siempre La Mejor Soluciòn..:D



 Fransisca' Belen' Villegas' Perez :*