Hoy fue un gran diaa :)
1º fui a la iglesia y vi a la Pauly qe nu la veia ase tiempo
2º En la soc. de jovenes la passe iiem
3ºFui al concierto de Jerusalem y vio asus amigos y amigas qe nu veia
ase tiempo cm : el jonna; la patti; el dieguitto; la jako; la jossy; la maqa y otros mas (Y)
fue realmente ermoso
FranCisca ;*
No hay comentarios:
Publicar un comentario