FranCisca ;*
lunes, 25 de octubre de 2010
M& Viida ;$
* Me Llamo Fransisca'
* TenGo 13 ; Nacì El 22 De Abril..:D
* Amo A mis amiGos y Soi Felizz......<3
Sonrreir Es Siempre La Mejor Soluciòn..:D
Fransisca' Belen' Villegas' Perez :*
1 comentario:
Saaryta' ✿
25 de octubre de 2010 a las 12:36
Te Adoro Pansha "Las MaqqaY's por siempre" (L)
Saryta Ojeda :*
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te Adoro Pansha "Las MaqqaY's por siempre" (L)
ResponderEliminarSaryta Ojeda :*